Cargando



Piden empresarios mayor seguridad



Martes 14 de Junio de 2016 9:41 am

+ -

Miembros de Coparmex Manzanillo pidieron a la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos mejores resultados en materia de seguridad.


Empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidieron a la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, trabajar más en materia de seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Las peticiones fueron hechas en el marco del Diálogo para la Construcción de un Mejor Manzanillo, evento celebrado con el objetivo de estrechar lazos entre ambas partes y trabajar para mejorar los diversos aspectos de la ciudad.

El presidente de Coparmex, Alejandro de Alba, precisó que se realizó una consulta entre los socios que posteriormente fue llevada a las plataformas digitales para conocer el sentir de la población sobre los temas que más les preocupan.

Comentó que fue determinante el tema de seguridad, donde lamentablemente diariamente en las noticias se ve que hay muertos y hechos delictivos relacionados con el crimen organizado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



492 Vistas