Cargando



Separan basura en Montitlán



Martes 14 de Junio de 2016 9:36 am

+ -

Se inició programa piloto que le permitirá a la comunidad aprovechar los residuos orgánicos en composta, y los inorgánicos para obtener recursos para que se inviertan en obra pública


CUAUHTÉMOC.- En la comunidad de Montitlán, el Ayuntamiento y diversas instituciones relacionadas con la educación ambiental dieron el banderazo del arranque al programa piloto de separación de residuos sólidos en el municipio.

Los representantes de las instituciones participantes resaltaron que la separación de residuos sólidos le permitirá a la comunidad aprovechar los orgánicos  en composta, y los inorgánicos para obtener recursos para que se inviertan en obra pública.

El director de Salud y Ecología del municipio, Alejandro González Bautista, expresó que la idea  es  tomar conciencia del cuidado del entorno, y demostrar que es posible la separación de residuos, y que luego otras comunidades lo lleven a cabo.

Dentro de las labores de concientización entre la población, el alcalde Rafael Mendoza Godínez, previamente, remitió una carta a los vecinos, exhortando a la participación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



614 Vistas