Cargando



Surgirán finalistas de Liga en tres categorías del futbol Instruccional



Martes 14 de Junio de 2016 6:29 pm

+ -

En Nuevos Valores y Cuarta Infantil habrá semifinalistas.


Esta semana se conocerá a los finalistas del torneo de Liga del balompié Regional Instruccional, en tres categorías, tras disputarse los encuentros de vuelta de las semifinales; mientras que en dos de ellas habrá semifinalistas.

Primeramente, en la Cuarta A (Nacidos en 2005), este jueves jugarán la vuelta de semifinales Pachuca Tuzos y San Miguel, a las 6:30 de la tarde en la AFEC-El Chical, la ventaja es del primero 1- 0.

El viernes rivalizarán, Villa de Álvarez y Chivas Centenario en el Carlos Téllez a las 4 de la tarde. Los Soperos van adelante 4-1. En caso de empate en el global avanzarán los equipo mejor colocados en la tabla que fueron VA y Pachuca.

 

CUARTA B

En la categoría para nacidos en 2004 también surgirán finalistas. El viernes jugarán la vuelta de semifinales, Villa de Álvarez y Escuela Ayuntamiento de Colima, a las 5:30 de la tarde en el Villa 1.

Los villanos tienen ventaja de 4-1.

Por otro lado, el lunes 20 de junio rivalizarán Pachuca Tuzos y Chivas Centenario en la AFEC-El Chical, a las 4:40 de la tarde. Los Rojiblancos van adelante 2-0.

En caso de empate en el global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece a Villa de Álvarez y Pachuca Tuzos.

 

TERCERA INFANTIL

En esta categoría (Nacidos en 2003), se jugarán las semifinales de vuelta para definir a los finalistas. Las hostilidades se abren el viernes con el choque entre Villa de Álvarez y Leones Negros a las 7:15 de la tarde en el Carlos Téllez. Los Felinos van adelante 2-1.

El domingo se verán las caras Chivas Centenario y Jaguares en campo del primero a las 9:30 de la mañana. Aquí, el segundo equipo tiene ventaja de 2-1.

NUEVOS VALORES

En otro orden de ideas, en la categoría para nacidos en 2007 se conocerán a los semifinalistas del torneo de Liga, cuando se disputen los cuartos de final de vuelta.

Las acciones comenzarán el jueves con el partido entre Pachuca Tuzos y River Colima, a las 5 de la tarde en la AFEC-El Chical. El marcador va empatado a cinco.

El viernes dos juegos, Villa de Álvarez (1) contra San Jerónimo (0), a las 5 de la tarde en el Carlos Téllez; y a las 5:15, Imperio (3) encarando a La Villa (0), en la cancha de la Piedra Lisa. Cierran el lunes, Chivas Centenario (0) con Pachuca Anáhuac (2), a las 7 de la tarde en la Escuela de Chivas.

 

CUARTA INFANTIL

Finalmente, en la categoría para Nacidos en 2006, surgirán semifinalistas de Liga. Ayer se debió jugar el primer duelo entre La Villa y Comala Pueblo Mágico.

El viernes los otros tres, Villa de Álvarez (7) contra Pachuca Tuzos (1), en el Villa 1 a las 4 de la tarde. Atlas Colima (0) con San Miguel (1), en la Unidad Sur a las 5:30. Concluyen, Chivas Centenario (0) ante Pachuca Anáhuac (3), en el Miguel Bazán a las 7.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1028 Vistas


Temas Relacionados