Cargando



Detienen a un sospechoso por masacre en Puebla



El universal

Miércoles 15 de Junio de 2016 3:22 pm

+ -

La persona fue detenida en la SierraNegra, en los límites con Oaxaca


Autoridades ministeriales de Puebla lograron la detención de un primer sospechoso del ataque erpetrado en el municipio de Coxcatlán, donde murieron once personas, una de ellas una mujer con un embarazo de ocho meses.

El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, y la Fiscalía General del Estado, confirmaron la aprehensión de un sospechoso, cuya identidad es reservada debido a que está sujeto al nuevo sistema de justicia penal que garantiza la presunción de inocencia. El alcalde reveló que fueron elementos de la Policía Ministerial, con el apoyo de la Policía Municipal, quienes lograron el arresto del sospechoso en la Sierra Negra, en los límites con Oaxaca.

Reveló que la detención fue en la comunidad de Potrero, cerca de donde fue asesinada una familia debido, según las investigaciones, a una venganza personal. En tanto, la Fiscalía General del Estado, en su cuenta de Twitter, aseguró que avanza la investigación del caso y confirmó que existe “un hombre a disposición de autoridades bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

El Universal



463 Vistas