Cargando



Con muerte de Rubén Aguirre se está terminando una era: Florinda



Foto Internet

Viernes 17 de Junio de 2016 1:34 pm

+ -

La muerte del actor y comediante Rubén Aguirre “me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”, dijo Florinda Meza.


La muerte del actor y comediante Rubén Aguirre “me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”, dijo Florinda Meza esta mañana en declaraciones para el programa Hoy.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños aseguró que con la partida de quien diera vida al Profesor Jirafales y la de su esposo “se está terminando una era, una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir”.

Meza acotó además que fue Aguirre uno de los amigos más cercanos de la pareja y fue el primero de todos los compañeros que trabajó con Chespirito, en el programa La mesa cuadrada.

“Yo todavía hace poco lo vi. Estuve en casa de Rubén, conversamos mucho tiempo, estuvimos todo un día juntos”, recordó sobre el actor con el que protagonizó las icónicas escenas de amor entre Doña Florinda y Jirafales. Dijo que “era un gran conversador”.

Rubén seguía visitándonos allá en México a Roberto y a mí. Fuimos algunas veces a comer a un restaurante y después se iba a la casa a estar con Roberto, tomando un coñac y conversando”, dijo.

La muerte de Aguirre “es algo que me entristece mucho porque era nuestro gran amigo, aparte de ser compañero de trabajo. Todos han sido una parte muy importante en mi vida. Fueron 25 años de trabajar juntos, de estar juntos, de viajar juntos”, se le escuchó decir entristecida.

Otros miembros del equipo de Chespirito que se han expresado por la muerte de Rubén Aguirre son Édgar Vivar, quien tuiteó una despedida para su colega, y Carlos Villagrán, quien en entrevista para Primero Noticias lamentó que “poco a poco se va la vecindad, ahora va a tener que ser allá arriba en el cielo”.

Vivar anunció que tenía planeado visitar a Aguirre el domingo “y no será posible ya. 72 horas más y hubiese podido”.

EL UNIVERSAL



951 Vistas