Cargando



Firma Sejuv convenio para apoyar a jóvenes



Viernes 17 de Junio de 2016 3:57 pm

+ -

La dependencia firmó el convenio con el Centro de Estudios Superiores Vizcaya de la Américas


Con el objetivo de beneficiar a jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria, licenciaturas y posgrados con becas de descuento, la Secretaría de la Juventud signó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores Vizcaya de la Américas.

Además, con este convenio la Sejuv se compromete a ofrecerles a todos los estudiantes de ese Centro de Estudios Superiores, las facilidades para que puedan cumplir con su Servicio Social Constitucional y Prácticas Profesionales, en las diferentes áreas con las que cuenta la Secretaría.

De igual forma, los beneficiarios podrán utilizar el espacio de Coworking, la incubadora de empresas que es la única en el Estado que se encuentra certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor, y acceder a la deducibilidad de impuestos para seguir con su preparación académica.

Las becas consisten en el 30 por ciento de descuento en el pago de la colegiatura y 50 por ciento de descuento en la inscripción para los jóvenes que estén interesados en cursar los siguientes niveles educativos.

En la licenciatura en modalidad escolarizada se encuentran las siguientes carreras: Licenciatura en Administración y Finanzas Corporativas, en Arquitectura, en Ciencias de la Comunicación, en Criminología, en Diseño Gráfico Publicitario, en Derecho y en Psicología.

Para las licenciaturas en modalidad mixta (sabatino), se ofrecen las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, en Ciencias de la Educación, en Contaduría Pública, en Criminología, en Derecho,  en Diseño Gráfico Publicitario y en Psicología.

Para las maestrías y posgrados en general, la Maestría en Educación, en Desarrollo Urbano, en Derecho Fiscal y Corporativo,  y en Derecho Constitucional y Amparo.




675 Vistas