Cargando



Entregan más de 3 mil 600 mdp en subsidios para vivienda



Sábado 18 de Junio de 2016 9:30 am

+ -

En los primeros 5 meses del año, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entregó 3 mil 673.5 millones de pesos en subsidios para la adquisición, autoproducción y construcción de vivienda.


CIUDAD DE MÉXICO.- En los primeros 5 meses del año, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entregó 3 mil 673.5 millones de pesos en subsidios para la adquisición, autoproducción y construcción de vivienda.

De acuerdo con el Reporte Mensual del Sector Vivienda, los recursos ejercidos de enero a mayo de este año representaron un total de 62.6 mil apoyos para la obtención de igual número de acciones de vivienda.

La directora general de la Conavi, Paloma Silva de Anzorena, indicó en un comunicado que los subsidios a vivienda nueva representaron 93.5 por ciento del total de los recursos otorgados en dicho periodo.

En tanto, la vivienda usada contribuyó con 3.1 por ciento, mejoramientos con 1.1, autoproducción con 2.0 y el restante 0.3 se distribuye entre lotes con servicio, vivienda en renta y proyectos de intervención urbana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



629 Vistas


Temas Relacionados