Cargando



Peña Nieto gira instrucciones para solucionar conflicto en Oaxaca



Foto Internet

Lunes 20 de Junio de 2016 3:31 pm

+ -

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida en los hechos de violencia registrados ayer en ese municipio


El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de personas en Nochixtlán, Oaxaca, y giró instrucciones para que, en el marco de la ley, se tomen las acciones necesarias para solucionar el conflicto en esa entidad.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida en los hechos de violencia registrados ayer en ese municipio oaxaqueño durante el desalojo de la carretera Oaxaca-Puebla.

En un mensaje posterior, Peña Nieto dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) apoyará a la Fiscalía General del estado en la investigación para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables.

Asimismo, el mandatario federal dio a conocer que instruyó a la Secretaría de Salud a apoyar al gobierno de Oaxaca en la atención de las personas que resultaron lesionadas

Notimex



641 Vistas