Cargando



Acepta Gobernación diálogo con CNTE



Miércoles 22 de Junio de 2016 9:18 am

+ -

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, confirmó que realizarán una mesa de diálogo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).


CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, confirmó que realizarán una mesa de diálogo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En boletín, la dependencia aseguró que el mecanismo es con “el objetivo de escuchar los planteamientos y razonamientos de dicha organización, y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones que se han visto afectadas por sus movilizaciones”.

La reunión se llevará a cabo este miércoles, en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, y será encabezada por el titular de esta dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

La mañana de ayer, la CNTE informó que hoy “se reunirá la Comisión Nacional Única de Negociación, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en la Ciudad de México, y en el encuentro estará presente la Comisión Nacional de Mediación”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



612 Vistas