Cargando



Dotarán de uniformes y calzado a estudiantes de nivel básico



Viernes 24 de Junio de 2016 10:08 am

+ -

El próximo ciclo escolar 2016-2017 dotaremos de uniformes y calzado a los estudiantes de educación básica, porque los niños deben contar con lo indispensable para desarrollarse académicamente, anunció el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.


IXTLAHUACÁN.- El próximo ciclo escolar 2016-2017 dotaremos de uniformes y calzado a los estudiantes de educación básica, porque los niños deben contar con lo indispensable para desarrollarse académicamente, anunció el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

Lo anterior fue expresado al participar en el programa de reforestación que se llevó a cabo en las Telesecundarias La Presa y Las Conchas, acompañado por el líder de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares.

Agregó que la entrega de uniformes y calzado es con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios, hasta ser profesionistas, “además de cumplir el compromiso con la sociedad, que en campaña nos pidió apoyar a la educación”.

Comentó que en el próximo ciclo escolar también a todos los estudiantes de preparatoria se les apoyarán con uniformes escolares y transporte gratuito, para que ninguno se quede sin estudiar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



676 Vistas