Cargando



Entrega Valladares reconocimientos ganadores de juegos magisteriales



Elena DEL TORO

Viernes 24 de Junio de 2016 2:16 pm

+ -

El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, dijo que están próximos el Encuentro de Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas 2016.


El secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, encabezó la ceremonia de premiación del “Encuentro de Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas”, 2013 y 2015.

Los ganadores de diversas disciplinas recibieron reconocimientos y trofeos por su destacada participación en los tradicionales juegos magisteriales.

Heriberto Valladares Ochoa dijo que este evento es importante porque se reconoce el interés y el compromiso de los trabajadores de la educación al llamado del organismo sindical, al participar en las diferentes disciplinas artísticas, culturales y deportivas que el SNTE promueve para la sana convivencia.

Añadió que se promueve la unidad, la competencia de habilidades y destrezas que tiene los y las maestros, “el SNTE promueve el acercamiento entre sus agremiados en espacios que permiten la convivencia y la sana competencia”.

Dijo que está próximo el Encuentro de Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas 2016, por lo que exhortó a todos los docentes a participar activamente en cada una de las disciplinas, conforme a las convocatorias que serán difundidas en los centros escolares.

Elena DEL TORO



880 Vistas