Cargando



Construiré un gobierno del que priistas se sientan orgullosos: Nacho



Martes 28 de Junio de 2016 10:04 am

+ -

Agregó que ello implica que “estaré atento a perfeccionar aquellas decisiones que pasen por un serio proceso de reflexión y análisis”.


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez brindó apertura para analizar y discutir al interior del PRI las decisiones de la administración a su cargo, pues indicó que aspira a hacer un trabajo del cual los priistas se sientan orgullosos.

Expuso que para ello estará atento a perfeccionar aquellas decisiones que pasen por proceso serio de reflexión y análisis entre los militantes del tricolor, “y eso que afirmo frente a mi partido, lo establezco, también frente a toda la sociedad”.

Peralta Sánchez acudió al acto de graduación de los alumnos del “Diplomado en Liderazgo Político para el Siglo XXI”, de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI, desarrollado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

Ahí, señaló que capacitar a su militancia no lo hacen los demás organismos políticos, ya que algunos están concentrados en la búsqueda del poder o en quejarse del trabajo de los adversarios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



680 Vistas