Cargando



Secretaría de Cultura y Tecnológico de Colima firman convenio



Martes 28 de Junio de 2016 9:23 am

+ -

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, y el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, firmaron un convenio de colaboración.


El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, y el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, firmaron un convenio de colaboración que fortalecerá los lazos institucionales para un mejor desarrollo tecnológico, científico y académico, que involucre al alumnado y cuerpo docente, con beneficios para toda la comunidad colimense.

Dicha alianza permitirá realizar conjuntamente actividades que promuevan el intercambio de información, así como asesoría técnica o académica a través de cursos, seminarios, conferencias, exposiciones, mesas redondas, talleres, congresos y otros eventos con los que se busca la formación y especialización de estudiantes y egresados en diversas áreas profesionales.

De igual forma, contribuirá a la publicación de materiales editoriales y a potenciar estancias temporales de docentes e investigadores para la innovación de servicios tecnológicos con impacto social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



861 Vistas