Cargando



Inauguran atracción “The Walking Dead” en Hollywood



Miércoles 29 de Junio de 2016 11:38 am

+ -

El estreno de la nueva atracción tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies


Con la espeluznante frase en una enorme puerta “No abrir, muertos adentro”, fue inaugurada hoy la atracción “The Walking Dead”, una experiencia inmersiva de la serie de televisión en los Estudios Universal de Hollywood.

El estreno de la nueva atracción tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies, quienes enchinaron la piel a cientos de asistentes e invitados especiales.

En el recorrido aparecen zombies tras las rejas que atrapan a quienes recorren laberintos, en otros se observan muñecos animados con sólo la mitad de su cuerpo, zombies comiendo restos humanos y zombies que surgen de improviso a los espantados visitantes.

Antes de abrir las puertas a invitados especiales y prensa acreditada, un grupo de actores representó una escena portando armas de fuego, machetes y hachas, al tiempo que zombies intentaban acercarse a los invitados, pero fueron detenidos por enormes rejas.

El Universal



878 Vistas