Cargando



UdeG goleó a Loros 5-2



Miércoles 29 de Junio de 2016 7:51 pm

+ -

Se utilizaron diversas formaciones por parte de Loros en el partido amistoso


Buen sinodal resultó Universidad de Guadalajara para los Loros en su cuarto partido de pretemporada de la Liga de Ascenso en el futbol profesional, realizado hoy en "La Primavera", al ganar los Leones Negros 5-2.

En el Facebook oficial del club Loros se informó que se jugaron tres tiempos de 40 minutos para que los entrenadores de Leones Negros y Loros, Joel Sánchez y Hugo Mora, ensayaran diversas formaciones con todos sus jugadores.

En el primer tiempo Omar Arellano y Diego Campos pusieron el 2-0 para UdeG, y en el segundo lapso Jorge Mora hizo otro par de los tapatíos, mientras que Stefano Rodríguez descontó por la escuadra colimense.

Hubo penal a favor de los Loros, pero el arquero Humberto Gansito Hernández detuvo el disparo y el contrarremate.

En el tercer periodo de 40 minutos, cada equipo hizo un gol más: Loros acortó con tanto de Julio Morales en jugada de táctica fija y Leones Negros hizo el 5-2 definitivo a su favor por conducto de Emanuel Ayala.

El DT Hugo Mora Llamas dijo al final, "un buen partido, el equipo no dejó de tener iniciativa, tuvimos errores claros en los goles que tenemos que mejorar. Nos anularon un gol claro. Estuvimos peleando y tenemos que seguir trabajando para llegar mejor en óptimo rendimiento", concluyó el estratega de Loros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



652 Vistas