Cargando



Aeropuerto



Jueves 30 de Junio de 2016 10:42 am

+ -

Se anunció la inversión de 80 millones de pesos para renovar las instalaciones y mejorar las operaciones logísticas de la terminal aérea.


RECIENTEMENTE, el nuevo administrador del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, Víctor Manuel García Bertín, anunció la inversión de 80 millones de pesos para renovar las instalaciones y mejorar las operaciones logísticas de la terminal aérea, obras que se estarán realizando paulatinamente en el transcurso de los próximos 5 años.

García Bertín, quien sustituye a Eduardo Contreras Mora, reveló que se busca habilitar una zona de estacionamiento para autobuses, patio de carritos, ampliación de la sala, nueva cinta y control de aduanas, así como ampliar el área de equipajes, con un banda más para atender vuelos internacionales y domésticos.

Desde luego, con estas obras, de las que algunas ya están en proceso y otras serán proyectadas en los siguientes años, habrá más beneficios para los visitantes, máxime que se ha dado la apertura para un nuevo vuelo comercial, Guanajuato-Manzanillo, que entrará en operaciones en 2 semanas más, por lo que se incrementará la conexión aérea.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



379 Vistas