Cargando



Alcalde desatiende Tecomán por promocionar a su partido



Jueves 30 de Junio de 2016 10:21 am

+ -

El regidor Francisco Mares Belmonte lamentó que desde el inicio de la administración, el alcalde José Guadalupe García Negrete esté dedicado a pintar diversos espacios con los colores de PAN.


TECOMÁN.- El regidor Francisco Mares Belmonte lamentó que desde el inicio de la administración, el alcalde José Guadalupe García Negrete esté dedicado a pintar diversos espacios con los colores de PAN, cuando se tienen muchas carencias en este municipio.

Detalló que no se ve bien que se haya pintado postería de luminarias y uno de los puentes peatonales con los colores que identifican al Partido Acción Nacional; “creo que es un retroceso para la economía del municipio.

“Desde que llegó esta administración, inició a pintar esos espacios con los colores de su partido, lo que para los ciudadanos representa un gasto innecesario y excesivo, por la debilidad que existe en las finanzas municipales”, subrayó.

El munícipe priista dijo que la administración encabezada por García Negrete debería de pensar en ejecutar obras sociales que tanta falta le hacen a la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



599 Vistas