Cargando



Basquetbolista Gustavo Ayón descarta participar con Tri rumbo a Río



Viernes 01 de Julio de 2016 2:37 pm

+ -

El ala mexicano argumentó que su decisión fue por situaciones personales y profesionales


El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón descartó su participación con la Selección Mexicana de Basquetbol, para obtener su pase a los Juegos Olímpicos, y argumentó que su decisión fue por situaciones personales y profesionales.

A través de un comunicado, el mexicano, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, informó que no jugará con el quinteto nacional en el repechaje en Turín, Italia, para obtener el boleto a Río 2016.

El jugador emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que refirió que su ausencia se debe estrictamente a situaciones personales y profesionales, sin embargo, afirmó que el resto del plantel tiene la capacidad de obtener el boleto a la justa olímpica.

“Para hacer del conocimiento que he tomado la decisión de no formar parte de la Selección que tendrá participación en el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016. Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos”, señaló.

Ayón resaltó que no hay ninguna razón externa, pero sabe que sus compañeros son unos guerreros, “capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Juegos Olímpicos, por eso le pido que los apoyen en Turín. La Selección no es una persona, sino un equipo”, dijo.

NOTIMEX



790 Vistas