Cargando



La Flor de la Abundancia estafa a grupo de mujeres en la Torres Quintero



Foto Internet

Viernes 01 de Julio de 2016 3:41 pm

+ -

“Le entré a este programa con 22 mil pesos, porque que me daría a ganar 110 mil pesos; me invitó mi comadre a quien ya le dieron 110 mil pesos, hasta me los enseño”, señaló la afectada.


Un grupo de mujeres en la colonia Torres Quintero, fueron estafadas al invertir su dinero en la “Flor de la abundancia”, denunció una de sus integrantes.

Madre de dos niños, y quien prefirió omitir su nombre, comentó que desde hace un mes entró a esta cadena que ayudaba a la gente, invitada por su comadre.

“Le entré a este programa con 22 mil pesos, porque que me daría a ganar 110 mil pesos; me invitó mi comadre a quien ya le dieron 110 mil pesos, hasta me los enseño”.

La flor de la abundancia es un método que ha estado causando mucho revuelo en las redes sociales, ya que promete ser la solución a los problemas financieros de algunas personas y una forma de “invertir tu dinero”.

Según La Flor te permitirá multiplicar “tu inversión” y recibir “la abundancia del universo” en forma de billetes.

¿Cómo funciona la flor de la abundancia?

Explicación de cómo funciona la flor de la abundancia a detalle:

1.- La flor de la abundancia está formada por 15 personas, las cuales están segmentadas en cuatro niveles: 14 que ocupan posiciones llamadas “pétalos” y una que ocupa el centro.

2.- El cuarto nivel: Está hecho de ocho pétalos color lila que son ocupados por las últimas personas en ingresar -que son quienes dan el dinero- “confiando” en que se les regresará ocho veces lo que han invertido. Dichos pétalos están agrupados en pares “colgando” del siguiente nivel.

3.-El tercer nivel, posición viento: Este nivel está compuesto por cuatro pétalos color naranja, que son los encargados de atraer nuevos “donadores” o “inversionistas” (en dónde el termino puede variar dependiendo de la persona que te invite y de su punto de vista) a la “flor”. Estos nuevamente se agrupan en parejas y “cuelgan” un pétalo del siguiente nivel.

4.- El segundo nivel: Estos son los que están “colgando” del centro de la flor y los que supuestamente deben de ayudar en lo que se necesite, motivando a los demás miembros de la flor a cumplir con el “objetivo”.

5.- El primer nivel, centro de la flor: Esta persona es la que recibirá “todo el dinero que se recaudó”.

6.- ¿Qué pasa cuando la flor se llena? Cuando llegan las ocho personas que están en el cuarto nivel, estas entregan la supuesta cantidad de dinero a quien ocupa la posición central. La cantidad que estos deben de entregar es variable, ya que depende de la “aportación” inicial, es decir, si cada una persona debe de aportar mil pesos pesos al entrar, cuando llegue al centro recibirá 8 mil pesos, lo que viene siendo un 700 por ciento más de su aportación inicial.

7.- ¿Qué pasa cuando el centro recibe la donación? Se sale de la flor. Después de esto, los demás “inversionistas” se separan para crear dos “flores” o células, para que los demás pétalos “suban” de posición. En esta etapa, las dos personas que formaban el segundo nivel pasan a ser el centro de su propia flor. El ciclo se vuelve a repetir cómo se mencionó anteriormente.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1685 Vistas