Cargando



Los sueños de Paco, seleccionada para temporada de teatro escolar



Sábado 02 de Julio de 2016 9:40 am

+ -

En el estado de Colima durante el ciclo escolar 2016-2017


La propuesta de Karelia Amezcua Fletes Los sueños de Paco, escrita por Carlos Corona, fue seleccionada por el Programa Nacional de Teatro Escolar para realizar una temporada en el estado de Colima durante el ciclo escolar 2016-2017, siendo beneficiada con un monto de 584 mil pesos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección General de Vinculación Cultural y la Coordinación Nacional de Teatro, anunciaron esta semana la noticia, luego de un proceso de selección resultado de una convocatoria pública.

El jurado, integrado por los maestros Raquel Araujo, Édgar Chías y Mónica Juárez, decidió otorgar el apoyo a Los sueños de Paco bajo la dirección de Karelia Amezcua, por ser un proyecto que propone la presentación de un espectáculo cuyos valores artísticos y parámetros estéticos son coherentes con la finalidad del Programa Nacional de Teatro Escolar.

El estímulo contempla 89 mil pesos para producción, 82 mil pesos para pago a creativos, 10 mil para mantenimiento de la producción, 23 mil para dramaturgia y 380 mil para pagar al elenco.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



727 Vistas