Cargando



Detienen a sujeto por defraudación fiscal de más de 34 mdp



Lunes 04 de Julio de 2016 10:27 am

+ -

Por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable, la PGR cumplimentó una orden de reaprehensión contra un sujeto.


CIUDAD DE MÉXICO.- Por su presunta responsabilidad en el delito de Defraudación Fiscal Equiparable, la Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó una orden de reaprehensión contra un sujeto.

La orden fue girada por el juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Elementos de la AIC, adscritos a la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la Ciudad de México, detuvieron al imputado en calle Solón esquina con calle Esopo, colonia Polanco, Segunda Sección, en la delegación Miguel Hidalgo.

El detenido omitió el pago a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de las contribuciones del ejercicio 2012, denominado Impuesto Sobre la Renta (ISR), el cual asciende a la cantidad de 34 millones 520 mil 906 pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



514 Vistas