Cargando



Felicita Nacho a ganadora de oro en Argentina



Lunes 04 de Julio de 2016 7:44 pm

+ -

Diana Juárez obtuvo la medalla áurea en el Campeonato Panamericano categoría Junior de Judo


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a la judoca colimense Diana Ivette Juárez López, por haber obtenido la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Cadetes y Junior celebrado en Argentina.

En el marco de la ceremonia cívica mensual en el Complejo Administrativo, el Gobernador destacó que Ivette Juárez constituye un ejemplo más de que con disciplina, tenacidad, voluntad, pero sobre todo, cuando se tiene fijo un objetivo que se quiere cumplir, se puede lograr.

 “Esto nos debe animar  a todos los colimenses para que entendamos que sí se puede y que tenemos la capacidad de salir adelante, de resolver nuestros problemas y de construir un estado de bienestar para todas las familias colimenses”, ponderó.

La judoca colimense agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, porque “nos está ayudando muchísimo a todos los atletas y está considerando a todos los deportes, no solamente como otros años que se consideraba a uno o dos, está muy bien el apoyo en estos momentos”.

Expresó que tanto el apoyo económico como la atención que le ha brindado el Gobierno del Estado ha sido muy bueno, por lo que dijo sentirse agradecida.

De igual forma, invitó a los jóvenes y niños colimenses a practicar judo en el Centro de Fuerza de Combate ubicado en la Unidad Deportiva Morelos, ya que dijo el judo es una actividad recomendada para los niños por parte de la UNICEF y la ONU, “por ser un deporte complementario para los niños en todo el mundo, es un arte marcial que implica mucha disciplina, constancia y les enseña muchos valores”.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



787 Vistas