Cargando



Realizan comuna e Imades concurso de reciclaje



Martes 12 de Julio de 2016 9:33 am

+ -

El Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Imades) y el Ayuntamiento realizaron un concurso de reciclaje en la primaria Revolución Turno Matutino, con el fin de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente.


ARMERÍA.- El Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Imades) y el Ayuntamiento realizaron un concurso de reciclaje en la primaria Revolución Turno Matutino, con el fin de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante la premiación, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero mencionó que uno de los principales objetivos de realizar estas acciones y actividades del reciclaje son para tener un Armería más limpio, libre de plásticos, aluminio, cartón y fierro.

Añadió que la finalidad es combatir la proliferación de enfermedades como el zika, chikungunya y el dengue, así como fomentar la cultura del reciclaje.

Dijo que continuarán con estas acciones para seguir impulsando el reciclaje, y otorgando mejores premios a los que les guste participar en estas acciones que ayudan al cuidado del ambiente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



788 Vistas