Cargando



"Si te agarramos te atienes a las consecuencias", advierten vecinos de Santa María



Miércoles 13 de Julio de 2016 1:43 pm

+ -

Dicen estar "hasta el tope" de la inseguridad; les han robado vehículos, equipamiento público y hasta unos chivos que tenían.


Vecinos de la colonia Residencial Santa María, en Colima, dicen estar “hasta el tope” por la inseguridad que viven a diario, así lo expresaron a Diario de Colima.

Señalan que los robos han ido en aumento en esta zona en los últimos días, afectando a casas habitación y utilería del parque comunitario de donde se han, asadores, equipamiento público,  un vehículo y hasta algunos chivos que había en la zona.

Manifestaron  que alumnos de una universidad privada ubicada en Tercer Anillo Periférico, acuden la colonia a consumir bebidas alcohólicas generando basura, además de realizan actos “inmorales”, además de  que usan las calles para estacionar sus autos, impidiendo el tránsito vehicular.

Los vecinos reportaron que esta problemática se ha dado a conocer al Ayuntamiento de Colima, sin embargo no han obtenido respuesta por parte de la autoridad.

"Sólo un día vinieron y multaron a 6 autos de 60 que había y se fueron, por eso los vecinos nos organizamos, hasta hemos visto que policías vienen en sus patrullas a dormirse aquí", comentó uno de los particulares afectado por la problemática. 

Ángeles ÁVALOS



936 Vistas