Cargando



Interesa a abogados actualizarse en Nuevo Sistema de Justicia Penal



Jueves 14 de Julio de 2016 9:38 am

+ -

El jurista Eligio Aldama Morales señaló que buscan que todos los abogados de ese municipio estén actualizados en Derecho de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal.


ARMERÍA.- El jurista Eligio Aldama Morales señaló que buscan que todos los abogados de ese municipio estén actualizados en Derecho de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En un desayuno que ofrecieron con motivo de su día social, señaló que ya están ingresando a ese tipo de juicios orales, por lo que advirtió que “vienen situaciones difíciles para todos los abogados que no se actualicen”.

Por lo anterior, enfatizó que no se pueden quedar rezagados, por eso “buscamos concentrar a todos los juristas de este municipio, para jalar capacitadores que vengan e implementen algunos curso y estar a la par con los procesos penales”.

Referente al caso del Ministerio Público local, aseguró que no existe ningún tipo de problema, ya que como litigantes están recibiendo la atención adecuada y un trato justo de parte de los funcionarios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



783 Vistas