Cargando



Ardi Rizal, el bebé de 2 años que se fumaba 40 cigarros diarios (VIDEOS)



Lunes 18 de Julio de 2016 9:37 pm

+ -

Ardi Rizal fue un niño que se llegó a fumar 2 cajetillas de cigarrillos diarios y ayudado por campañas del Gobierno de Indonesia pudo superar esta adicción.


Ardi Rizal fue un niño que se llegó a fumar 2 cajetillas de cigarrillos diarios y ayudado por campañas del Gobierno de Indonesia pudo superar esta adicción.

Hace unos años dio la vuelta al mundo un video de un bebé de apenas 2 años fumando un cigarrillo. El video, desgraciadamente, no impacto tanto como la noticia que acompañaba la foto. El niño, según un reporte periodístico, se fumaba alrededor de 40 cigarros diarios.

La foto y el reporte causaron gran polémica alrededor del mundo dando como resultado una especie de movimiento por la salud del niño, para que dejara de fumar, pero posteriormente éste adquirió una adicción a la comida rápida.

En las gráficas se ve a Ardi Rizal, de Indonesia, quien fuera fotografiado fumando a los 2 años y que sufrió de un gran aumento de peso por su adicción a la comida.

Ardi fue puesto bajo un tratamiento estricto para superar el peligroso aumento de peso luego de superar la adicción a los cigarrillos y volverse adicto a la comida rápida.

A la familia de Ardi le costó mucho hacer que su hijo dejara el cigarro, al parecer hacia unos berrinches si no le daban uno. Los berrinches eran de tal magnitud que a los padres no les quedaba de otra que darle más cigarros.

Sólo consiguieron reemplazar la adicción a los cigarros de Ardi por la de la comida. El cuerpo de Ardi fue víctima de grandes trastornos en su corta vida, esto llevó a que tuviera que acudir a un médico en busca de soluciones al deterioro de su cuerpo. Los médicos lo pusieron bajo un exigente y cuidadoso tratamiento que dio como resultado el Ardi que vemos en la foto, finalmente, un niño con apariencia normal.




1020 Vistas