Cargando



Campeona Colimense María Fernanda Ulloa en Tochito Bandera



Martes 19 de Julio de 2016 5:56 pm

+ -

Participó en el 11 NSFFL Flag Football Festival Tournament, en Lynnfield, Massachusetss del 22 al 27 de junio de 2016.


La jugadora colimense de los Playmarkers, María Fernanda Ulloa del deporte Tochito Bandera del equipo estatal de los Playmarkers regresó junto con la selección nacional campeona de 11 NSFFL Flag Football Festival Tournament de la categoría Sub16Girl, en Lynnfield, Massachusetss celebrado del 22 al 27 de junio de 2016.

En este evento deportivo participaron más de diez equipos entre los que destacan ciudades de los Estados Unidos como Boston y California, además de la nación de Canadá.

Fernanda Ulloa, dijo sentirse mejor como jugadora con esta experiencia en su vida, “la visión del campo de juego es diferente, además de que se debe hacer el doble de esfuerzo para que no les anotará, a través de los pases completados”.

Asimismo, la campeona de este torneo considero que de no haberla apoyada el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, “Si no se hubiera apoyado no habría realizado la meta en la vida. Estoy muy agradecida con él”.

El equipo mexicano ganó al conjunto de Patriotas de Massachusetss, 19-12, en la final para campeonato.

Por último, el titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla exhortó a la deportista a continuar por este camino de logros en beneficio a mejorar su calidad de vida con su entorno social y deportivo.




697 Vistas


Temas Relacionados