Cargando



Devuelve Peña Nieto la “Casa Blanca”



Martes 19 de Julio de 2016 10:13 am

+ -

El Presidente promulga las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña enfatizó que su gobierno está más convencido y decidido a combatir la corrupción, y ofreció disculpas “por los agravios e indignación” que causó el tema de la llamada “Casa Blanca”.

En tanto, Los Pinos informó que Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, regresó a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, de Grupo Higa, la reserva de dominio de una propiedad en Sierra Gorda No. 151, donde se ubica la llamada “Casa Blanca”.

Al promulgar las leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, el Presidente dijo que “si queremos recuperar la confianza ciudadana, todos tenemos que ser autocríticos, mirarnos en el espejo, empezando por el propio Presidente”.

Recordó que la información difundida sobre una propiedad “causó gran indignación”, y “en carne propia” sintió la irritación de los mexicanos. “Por eso, con toda humildad, les pido perdón”.

Reafirmó que “los servidores públicos, además de ser responsables de actuar conforme a Derecho con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, y en esto reconozco que cometí un error”.

Sostuvo que está comprometido con el nuevo sistema, al que impulsará con determinación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



382 Vistas