Cargando



Inicia PRI Estatal Libretón 2016; esperamos reunir 10 mil útiles: Rogelio Rueda



Foto Cortesía

Martes 19 de Julio de 2016 8:58 pm

+ -

El presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, Rogelio Rueda Sánchez, informó que la colecta se inició desde ayer y concluirá el 28 agosto


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez informó que en este Libretón 2016 esperan recolectar alrededor de 10 mil útiles escolares, para donarlos a niñas y niños más necesitados de Colima.

Esta colecta inició ayer y tiene como fecha límite el 28 de agosto y en su clausura se realizarán carreras de 5 y 10 kilómetros, teniendo como meta algunas de las principales calles de la ciudad.

Las personas que estén interesadas en hacer alguna donación pueden acudir a los centros de acopio, los cuales están abiertos desde ayer (lunes), aquí en Colima es el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, así como en cada comité de los diez municipios del estado, informó.

Rueda Sánchez recordó que en este tipo de actividades ya ha participado anteriormente y por ello agradeció la presencia de los dirigentes de los Comités municipales del Partido, de sectores sociales y organizaciones políticas afines al tricolor.

“Tenemos la responsabilidad de conducir a todos los priistas en el estado y así todos juntos sacamos adelante el trabajo”.

En esta ocasión, los servidores públicos podrán colaborar con el Libretón como personas físicas sin posibilidad de daño a su figura como trabajadores del Gobierno del Estado.

“Nuestra meta son estos 10 mil paquetes y abarca menos del diez por ciento de los estudiantes de educación básica”.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



922 Vistas