Cargando



Colima campeones en Handball Cadetes



Jueves 21 de Julio de 2016 5:23 pm

+ -

Los colimenses tuvieron un extraordinario torneo en el que pasaron de forma invicta cada una de las fases.


La selección colimense de Handball logró la medalla de oro en la Ollimpiada Nacional, al vencer en el partido final a la selección de Nuevo León por marcador de 25-16. En primera ronda obtuvieron triunfos ante Ciudad de México por marcador de 30-19 y el Estado de México 27-10.

En la etapa de clasificación, vencieron a Sonora 17-14, mientras que a los neoleoneses también los superaron 22-20, de esta forma se clasificaron en primer lugar a la ronda eliminatoria directa.

Continuaron con los cuartos de final, en donde se midieron a Yucatán venciéndolos de forma categórica 26-14. Ya en la antesala de la final se midieron al combinado del Estado de México y de nuevo ganaron, pero esta vez por tanteador de 31-17.

Para culminar con el gran partido ante Nuevo León a quienes derrotaron 25-16 y de esta forma agenciarse el metal áureo.

Los jugadores campeones son: Martín Alonso Serrano Espinosa, Jesús Alberto Trujillo Galván, José Sebastián Gálvez Campos, Roberto Jesús Arrellano Cervantes, Edgar Elías Pineda Ramírez, Alán Mikizli Fraga De la Vega.

Además, Cristian Alejandro García Anguiano, Rigoberto Siordia Alcaraz, Carlos Eduardo Navarro Vargas, Christopher Gustavo Flores Maldonado, Josué Isai Sánchez de León y Oscar Ronaldo Olivera Espinoza. Todos ellos dirigidos por Carlos “Tito” Peña y como delegado por deporte Pedro Peña Andrade.

Los jóvenes que verán acción son: Cristian Alejandro García Anguiano, Roberto Jesús Arrellano Cervantes, Jesús Alberto Trujillo Galván, Alán Mikizli Fraga De la Vega, José Sebastián Gálvez Campos, Edgar Elías Pineda Ramírez, Christopher Gustavo Flores Maldonado y Carlos Eduardo Navarro Vargas.

 

Francisco ESPÍRITU



924 Vistas