Cargando



Hay temor en Quesería



Jueves 21 de Julio de 2016 10:06 am

+ -

Los hallazgos de cadáveres y cabezas humanas tienen asustada a la población, afirma el presidente de la Junta Municipal, Raúl García; la gente ya bautizó esta zona como el tiradero de muertos, lamenta


CUAUHTÉMOC.- Los habitantes de Quesería están atemorizados por los cadáveres y cabezas humanas que se han encontrado en esta comunidad y lamentan que eso esté ocurriendo, señaló el presidente de la Junta Municipal, Raúl García Vallejo.

“Tal vez por ser un límite con el estado de Jalisco, nos agarraron de basurero de la vecina entidad. Hablamos de gente que han dejado en los límites y la gente ya lo bautizó ese lugar como el tiradero de los muertos.

“Empezaron con tres, luego fueron dos, luego uno. Lo importante es que primero hubo el asombro de la comunidad, pero después pasa a verlo como algo común y decir que no pasa nada si aparecen muertos o cabezas humanas”, comentó.

Indicó que ojalá y no se empiece a tomar de una forma ligera y se descomponga aun más la situación. “El foco está en las familias y en nuestros propios hijos”, apuntó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



874 Vistas