Cargando



Mañana, realizarán PRI y Fundación Colosio foro sobre corrupción



Jueves 21 de Julio de 2016 10:20 pm

+ -

El evento forma parte del proyecto “Voces, análisis y expresión sobre políticas públicas”, emprendido por que la Fundación Colosio en Colima, para analizar temas de trascendencia social y política.


La dirigencia estatal del PRI y la Fundación Colosio de ese instituto político realizarán un foro sobre corrupción, dirigida a la clase política y empresarial de Colima.

Dicho evento será encabezado por el coordinador general de transparencia del gobierno de Jalisco, Guillermo Muñoz Franco; así como por el dirigente de la Coparmex en el estado, Mario Moncada Cantú.

El foro denominado “Corrupción, el enemigo público número 1”, se realizará este viernes a las 6 de la tarde, en el auditorio Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de esta capital.

Tiene como objetivo, según un comunicado del PRI, fortalecer la cultura cívica y de la transparencia, mediante la realización de talleres y cursos que promuevan el derecho de acceso a la información pública.

Además, el evento de mañana forma parte del proyecto “Voces, análisis y expresión sobre políticas públicas”, emprendido por que la Fundación Colosio en Colima, para analizar temas de trascendencia social y política.

En el panel “Corrupción, el enemigo público número 1”, se busca la participación de integrantes de la sociedad civil, expertos, líderes empresariales y legisladores.

La pretensión, señala el comunicado priista, es reflexionar sobre los temas más relevantes de la sociedad, “participando de manera cooperativa en el diseño de posibles soluciones”.

Señala que “al panel están invitados organizaciones de la sociedad civil, cámaras y organismos empresariales, investigadores, académicos, estudiantes, profesionistas, partidos políticos y toda persona interesada en el tema de combate a la corrupción”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1372 Vistas