Cargando



Termina Campamento de niños colimenses con atlético de Madrid



Viernes 22 de Julio de 2016 7:44 pm

+ -

Los subcampeones regionales del Futbolito Bimbo 2016, Pachuca del Colegio Anáhuac estuvieron en la ciudad de México en la Escuela de Futbol de los Colchoneros


Los doce integrantes del equipo Pachuca del Colegio Anáhuac, así como su cuerpo técnico, terminaron el campamento en la Escuela del Atlético de Madrid, en la ciudad de México, que se realizó del 18 al 22 del presente mes.

El viaje fue un estímulo por su desempeño en el torneo Futbolito Bimbo, en la que resultaron campeones de la fase estatal, en Colima; y subcampeones en la etapa regional, que se efectuó en Guadalajara, Jalisco.

El equipo del Colegio Anáhuac formado por niños nacidos en el año 2005 y algunos refuerzos 2006, viajó a la capital del país encabezado por el director técnico Juan Carlos Solano y el auxiliar Ramón Cano.

Los jugadores son: Alejandro Amezcua, Eugenio Adame, Hugo Armando Naranjo, Hugo Álvarez, José Emilio Schulte, Marco Antonio Pérez, Jesús Tadeo Mendoza,Anderson Hernández, Pablo Luciano Castañeda, Mauricio Saucedo, Rodolfo Ceballos yAlejandro Vázquez.

Por otro lado, a nombre del plantel, el goleador y capitán del conjunto colimense, Hugo Armando Naranjo Puente agradeció al Coordinador Nacional de la Copa Bimbo, Luis Gi.

Así, como a los maestros y asesores del Atlético de Madrid en México por hacer posible este gran sueño de todos los niños que aman el fútbol.

Además de las jornadas de capacitación, charlas técnicas, entrenamientos y juegos amistosos que sostuvieron en la Ciudad de México, los niños colimenses estuvieron enla cancha del Estadio Azteca y en las instalaciones del Club América, entre otros puntos de interés.

Finalmente, visores de equipos profesionales tanto de México como de España, en este caso específico del Atlético de Madrid (subcampeón de la UEFA Champions League estuvieron presenciando los entrenamientos y desempeño de los chavitos colimenses.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1858 Vistas


Temas Relacionados