Cargando



Nacho pone en marcha obras en Ixtlahuacán con inversión superior a 8 mdp



Sábado 23 de Julio de 2016 2:47 pm

+ -

En gira de trabajo por este municipio, Peralta Sánchez especificó que de esas cinco obras, cuatro fueron compromisos adquiridos durante su campaña política.


Dando cumplimiento a compromisos adquiridos con el municipio de Ixtlahuacán, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo de inicio a cinco obras con una inversión total de 8 millones 772 mil 430 mil pesos. 

En gira de trabajo por este municipio, Peralta Sánchez especificó que de esas cinco obras, cuatro fueron compromisos adquiridos durante su campaña política, “esto es un trabajo en equipo y por eso estamos aquí dos legisladores federales, el presidente municipal y así es como se dan resultados y al paso del tiempo vamos a avanzar mucho y bien”. 

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Las Parotas”, el titular del Ejecutivo dio a conocer que se llevará a cabo la construcción de una cancha techada deportiva en la comunidad de El Galage, la cual tendrá una inversión de 2 millones 106 mil 570 pesos; asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas, la construcción de la cubierta de una cancha deportiva, con una erogación un millón 879 mil 100 pesos.

 

De igual forma, comentó que en la cabecera municipal se llevará a cabo la construcción de una trotapista dentro de la unidad deportiva, con una inversión de 2 millones 818 mil 650 pesos; la pavimentación con concreto hidráulico y empedrado en la calle Zaragoza y la calle aledaña al hospital, en donde se invertirán 860 mil 430 pesos y la pavimentación a base de huellas de rodamiento en vialidad de la colonia Gobernadores, en donde se erogará 1 millón 107 mil 680 pesos. 

 

De igual forma, informó a los habitantes del lugar que en breve se iniciará la reparación del camino del Canal las Trancas y la compuerta Cabeza de Canal, para ello “el Presidente Municipal va a tener una reunión la próxima semana con los productores que se van a beneficiar con esta obra y vendrá el Secretario de Desarrollo Rural y el Titular de la Conagua, para poder llegar a las conclusiones que nos permitan inmediatamente iniciar esta obra y reparar este camino que por muchos años se ha pedido”.

 

Antes de concluir, aseguró que con estas obras se mejorará la calidad de vida de las familias de Ixtlahuacán.

 

En su intervención, el diputado federal Enrique Rojas Orozco reconoció y felicitó al gobernador Ignacio Peralta por su capacidad de gestión y, sobre todo, por cumplirle a la gente de Ixtlahuacán. 

 

Señaló que lo más importante es que el trabajo en equipo da resultados, “el entusiasmo de su Presidente Municipal y la capacidad de gestión del Gobernador del Estado se transforman en acciones concretas para su municipio”.

 

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, mencionó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha sido un aliado del municipio y está trabajando muy de cerca con ellos.

 




471 Vistas