Cargando



Carlos Villagrán habla de la partida de Don Ramón



Lunes 25 de Julio de 2016 9:25 am

+ -

Carlos Villagrán, actor que dio vida a Quico en El chavo del 8, señaló que Don Ramón, personaje interpretado por Ramón Valdés, fue una pieza clave, y una vez que salió del programa, este no volvió a ser el mismo.


CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Villagrán, actor que dio vida a Quico en El chavo del 8, señaló que Don Ramón, personaje interpretado por Ramón Valdés, fue una pieza clave, y una vez que salió del programa, este no volvió a ser el mismo.

“Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo. Doña Florinda (Florinda Meza) se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, El Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa”, comentó Carlos Villagrán en entrevista con La Nación de Argentina.

El actor de la exitosa serie mexicana El chavo del 8 contó cómo eran las grabaciones. Reveló que junto a Ramón Valdés eran los actores más sencillos del grupo. “Yo era más compinche con Don Ramón. Nosotros éramos sencillos, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1057 Vistas


Temas Relacionados