Cargando



Demandan respuesta de México a discurso de Trump



Lunes 25 de Julio de 2016 9:33 am

+ -

Es necesario responder, desde México, con argumentos y evidencia a los señalamientos “falsos, reduccionistas, radicales y extremistas” que pronuncian tanto el Partido Republicano como los mensajes de su candidato a la Presidencia, Donald Trump.


CIUDAD DE MÉXICO.- Es necesario responder, desde México, con argumentos y evidencia a los señalamientos “falsos, reduccionistas, radicales y extremistas” que pronuncian tanto el Partido Republicano como los mensajes de su candidato a la Presidencia, Donald Trump.

Así lo indicó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, quien añadió que la formalización de la candidatura de Trump muestra que el Gobierno Federal se equivocó, cuando hace poco sostuvo que la mejor estrategia frente a su discurso era el silencio.

“La labor del gobierno mexicano es insuficiente, la respuesta debe ser mucho más contundente y transmitir con eficacia un mensaje de indignación, preocupación y de insatisfacción, a fin de que el Partido Republicano y sus candidatos se abstengan de enarbolar ideas que nos harían retroceder décadas de relación institucional”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



745 Vistas