Cargando



En la Comic-Con expresan su repudio a Trump



Lunes 25 de Julio de 2016 9:26 am

+ -

Distintos creadores de las nuevas producciones de cine y TV hablaron abiertamente de su postura antiTrump este fin de semana.


SAN DIEGO, E.U.- Inspirados por la cultura del cómic, donde cada individuo se celebra por sus distintas cualidades y donde la intolerancia y la segregación son los enemigos a vencer, distintos creadores de las nuevas producciones de cine y TV hablaron abiertamente de su postura antiTrump este fin de semana.

“El tema del conocerte a ti mismo y forjar tu identidad ha sido parte crucial de la teleserie Star Trek; pero ahora mismo estamos en un momento donde nuestra identidad es atacada en este país (Estados Unidos), que incluso nuestros derechos están bajo ataque”, dijo el productor Bryan Fuller, quien abiertamente es homosexual y dedicó la hora del panel de aniversario de Star Trek para subrayar los valores de tolerancia y aceptación que critica Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Al comentario de Fuller se sumó el del actor Brent Spiner: “Star Trek es sobre respetar a todo mundo, no importando quién se es. Estamos en un mundo donde esto no se respeta y no sólo afuera, sino adentro”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



768 Vistas