Cargando



Suman 700 los servicios de Ángeles Verdes en la temporada vacacional



Lunes 25 de Julio de 2016 5:07 pm

+ -

Continúa la atención 24 horas por parte de la institución.


Ángeles Verdes ha proporcionado hasta el día de ayer lunes,  asistencia mecánica, emergencia, auxilio y apoyo a los turistas. Atendiendo a 480 visitantes y reparando 186 autos tales como: ponchaduras, calentamiento, cambio de bandas y fallas en el  sistema eléctrico.

Lo anterior fue señalado en exclusiva  por José Orozco Déniz, Jefe de Servicios de Ángeles Verdes Colima, quien dijo sólo se presentó el percance de un accidente automovilístico pero sin lesionados.

Agregó que miles son los  paseantes en este periodo vacacional, aunque no tiene la cifra exacta, reiteró que el mes con mayor afluencia vehicular será agosto. Por lo que los fines de semana seguirán brindando servicio las 24 horas.

Cabe mencionar que el personal de Ángeles Verdes, otorgan  además de servicios integrales de información, orientación, y asesoría; primeros auxilios, ya que dice están capacitados para proporcionarlos.

Además de esto, se ofrece el servicio de asistencia telefónica gratuita al número 078, el cual sirve de  apoyo, brindándoles seguridad en su trayecto hacia los diferentes destinos turísticos.

Cabe señalar que estas dos primeras semanas de periodo vacacional, los Ángeles Verdes han recorrido  en sus unidades, un total de 7 mil 261 kilómetros, con gasolina consumida por 1 mil 50 litros, para atender a los viajeros.

Se destaca que la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, se constituyó desde hace 54 años, asimismo desde entonces ha brindado atención de carácter social, de apoyo al turismo nacional, extranjero y connacionales, en auxilio, información, orientación y trámites.

Los principales servicios que brindan son la atención mecánica en carreteras, orientación para la seguridad vial, y ayuda en casos de desastre, como protección y  seguridad a los paseantes.

Ángeles ÁVALOS



795 Vistas