Cargando



Aseguran atención a víctimas de Nochixtlán



Martes 26 de Julio de 2016 9:45 am

+ -

El secretario de Salud, José Narro, garantizó la atención médica de calidad para los pacientes y heridos de Nochixtlán, Oaxaca, que fueron trasladados a la Ciudad de México para su tratamiento.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Salud, José Narro, garantizó la atención médica de calidad para los pacientes y heridos de Nochixtlán, Oaxaca, que fueron trasladados a la Ciudad de México para su tratamiento.

También aseguró que, hasta el momento, no ha habido un problema de desabasto en las unidades de atención médica en las entidades de Oaxaca, Michoacán y Chiapas donde persisten los bloqueos carreteros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En entrevista, al término de su participación en el foro conmemorativo del 25º aniversario de la Conferencia Iberoamericana, mencionó que la dependencia se ha mantenido atenta a la situación y que ha venido recibiendo pacientes trasladados en los últimos días.

“A partir de hoy estamos desarrollando una actividad intensa con las personas que fueron trasladadas de Oaxaca a la Ciudad de México y garantizando la atención médica de mejor nivel que se pueda.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



603 Vistas