Cargando



Perdimos Ayuntamientos por distanciarnos de la gente



Jueves 28 de Julio de 2016 10:27 am

+ -

Debemos ser autocríticos, de lo contrario, no identificaremos lo que hay que corregir, afirma el líder estatal del PRI; habrá expulsiones, pero no listas negras


El líder del PRI en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, manifestó que en las elecciones pasadas perdieron por haberse distanciado de la gente.

“Debemos ser autocríticos, de lo contrario, no identificaremos lo que hay que corregir; pero creo que sí establecimos distancia de lo que son las expectativas de la gente”, dijo.

Comentó que en los comicios de 2015, el PRI hizo coaliciones desafortunadas que le provocaron resultados adversos.

“Hay ejemplos muy claros, como Minatitlán y Armería, donde los supuestos aliados fueron a buscar derrotar al tricolor, y lo lograron”, comentó.

Aseguró que hubo otros municipios donde sus aliados también intentaron derrotarlos, pero no pudieron, como es el caso del municipio de Ixtlahuacán.

“Pero en otros pasó algo similar. Lo que ocurrió en Colima, por ejemplo, donde si se sumaran los votos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, los candidatos del PRI hubieran podido ganar”, expresó.

Sobre si habrá depuración como en otros partidos, dijo que sí, pero no se trata de hacer listas negras, sino que se trata simplemente de aplicar sus estatutos, aunque no harán una cacería de brujas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



617 Vistas