Cargando



Don Neto está confinado en zona en que casas alcanzan los 24 mdp



Viernes 29 de Julio de 2016 2:29 pm

+ -

Un recorrido en imágenes en Google Maps permite ver la zona en que se encuentra Ernesto Fonseca Carrillo; así es el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido


Atizapán de Zaragoza fue el destino de confinamiento que eligió la familia de Ernesto Fonseca Carrillo; ahí permanecerá nueve años que aún le restan para cumplir su condena de 40 años a que fue sentenciado por homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.

Para Yoanna Fonseca el domicilio ubicado en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, es idóneo para que su padre, ‘Don Neto’ descanse.

El pasado miércoles la hija de Fonseca Carrillo indicó que posiblemente tenga cáncer, está perdiendo la vista, además de tener un dolor agudo en el hombro derecho.

¿Qué hay del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido? Está enclavado en Atizapán de Zaragoza. Las casas más modestas alcanzan precios de 6 millones de pesos, pero en el lugar en que se encuentra ‘Don Neto’, un terreno en las inmediaciones tiene un costo de 5 millones de pesos, mientras que una residencia, va de los 16 millones a los 24 millones de pesos según anuncios publicados en Inmuebles 24, Mitula y Trovit; aunque se afirma que la casa que habita 'Don Neto' podría tener un valor de 11 mdp.

Para tener acceso al fraccionamiento es necesario contar con la autorización de alguno de los vecinos.

Hay una entrada principal, en la que desde la llegada de ‘Don Neto’ ha sido vigilada por elementos de la Policía Federal. Se puede apreciar una calle aledaña a la entrada con una cinta amarilla, que desde ayer ya es vigilada por policías municipales. Hay otras dos vías de acceso, una del lado derecho, por la que ingresan las visitas; otra del lado izquierdo, por la que entran las personas que habitan en ese fraccionamiento.




727 Vistas