Cargando



Tres de Tigres que dejan triste al América



Foto Internet

Domingo 31 de Julio de 2016 4:43 pm

+ -

Los felinos recuperan potencial y lo dejan en manifiesto en la cancha del Estadio Azteca, al golear por 3-0 a unas inoperantes Águilas


Soberbios en el terreno de juego, los Tigres vencieron al América con tres poéticos goles de Javier Aquino, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, regresando a la realidad al América.

Iban bien las Águilas en el torneo hasta que se toparon con sus males anteriores. Sea porque Tigres es un equipo maduro y matón y pronto les enseño la categoría, o porque el técnico Ambriz debe trabajar sobre lo mismo que le ha aquejado, el América se fue de bruces.

La expulsión de Renato Ibarra, que soltó un codazo a Juninho, condicionó a las Águilas y le puso un crucigrama a Ambriz que, frustrado, recordó esos partidos siempre en desventaja numérica.

Lo cierto es que Tigres ganaba aún y cuando las tropas en el campo estaban completas, porque fueron más persuasivos y peligrosos a pesar de que en apariencia el partido estaba parejo.

Aquino recogió el balón en el flanco izquierdo, se acomodó a perfil cambiado y metió un chanfle al balón que entró al ángulo contrario de Hugo González.

El gol no fue tan devastador para el América como la expulsión de Ibarra, que desentonó con lo preparado.

Los Tigres salieron sin mirar atrás y con ventajas en todos los sentidos para el segundo tiempo, por lo que fue cuestión de paciencia para que Gignac hiciera su creación goleadora al tocar suave y con estilo por encima de González. Otro golazo para la tribuna que se dio cita en Santa Úrsula.

Si hay alguien que sabe analizar los entornos de un partido es Ricardo Ferretti, que labró desde la banca el triunfo, sostenido por sus individualidades, pero basado siempre en el colectivo.

Así, Tigres le dio un repasón al América de lo que es una nómina costosa y efectiva que de repente ofrece juegos como el de anoche

El tercer gol de Sosa, como colofón, fue para dejar en claro que al América y a Ambriz todavía les falta mucho que aprender de los Tigres de Gignac, Tuca y compañía. Las Águilas pisaron tierra de la peor manera.

Excelsior



481 Vistas