Cargando



Acuerdan garantizar seguridad laboral de maestros



Martes 02 de Agosto de 2016 9:40 am

+ -

La CNTE acordó con la Secretaría de Gobernación que se garantizará la estabilidad laboral para los profesores que hayan tenido alguna consecuencia como producto de la enmienda educativa.


CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE acordó con la Secretaría de Gobernación que se garantizará la estabilidad laboral para los profesores que hayan tenido alguna consecuencia como producto de la enmienda educativa.

“En la ruta política, tenemos acuerdos importantes en donde todos los compañeros que hayan tenido una consecuencia de la reforma educativa se va a recuperar la estabilidad laboral.

“Estamos viendo los mecanismos y procedimientos para que ningún compañero en todo el país tenga una situación de conflicto”, dijo el dirigente de la Sección 18 de Michoacán, Víctor Manuel Zavala Hurtado.

Al término de la reunión con Luis Enrique Miranda, subsecretario de Gobierno de la Segob, que se extendió de las 2 de la tarde a poco después de las 4, el dirigente dijo que se están planteando los mecanismos para que en los próximos días se tengan resultados  respecto a la “estabilidad laboral”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



407 Vistas