Cargando



Shannen Doherty se someterá a quimio



Martes 02 de Agosto de 2016 9:33 am

+ -

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer en 2015, desafortunadamente no buscó atención medica oportunamente y ahora su vida corre peligro.


LOS ÁNGELES, E.U.- Apenas hace unos días Shannen Doherty, ex estrella de Beverly Hills 90210, publicó en su cuenta de Instagram imágenes en donde aparece rapándose, como parte de su lucha contra el cáncer; ahora, la actriz estadounidense reveló que la enfermedad posiblemente se ha extendido.

“Tuve cáncer de seno que se extendió a los ganglios linfáticos y de una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios”, explicó Shannen, de 45 años de edad, al programa Entertainment Tonight.

La actriz contó que se someterá a quimioterapia y radiación y que lo más atemorizante es lo desconocido. “¿La quimioterapia va a funcionar? ¿La radiación va a funcionar? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, lo difícil es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que ama”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



730 Vistas