Cargando



Van dos rescates marinos en estas vacaciones



Martes 02 de Agosto de 2016 9:51 am

+ -

Las dos personas que fueron salvadas son originarias del estado de Jalisco, dio a conocer Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil


TECOMÁN.- En lo que va del periodo vacacional de verano se han  realizado dos rescates en aguas marinas: uno en la playa de Tecuanillo y otro en Boca de Pascuales. Las dos personas que fueron salvadas  son originarias del estado de Jalisco, dio a conocer Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En ese sentido, consideró que el Operativo de Seguridad ha estado dando resultados positivos, ya que en comparación con el año pasado, la cifra no ha aumentado. 

Enfatizó que mantienen estricta vigilancia en el resto de los balnearios, como en Boca de Apiza, El Ahijadero, y El Real.

Precisó que en total se han atendido a 10 personas por diferentes causas, por picaduras de malagua, o por haber sido arrastrados mar adentro, “estamos en constante vigilancia de lo que son las playas coordinados con policía vial y seguridad pública”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



673 Vistas