Cargando



Cae El M-19, operador del cártel del Golfo; iba a cirugía



Miércoles 03 de Agosto de 2016 10:48 am

+ -

Ayer fue detenido David Garza Ávila o Elías Garza García, alias El Diablo o El M-19, supuesto coordinador operativo y financiero al servicio del Cártel del Golfo.


CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Naucalpan, Estado de México, a una persona investigada por la venta, distribución y trasiego de droga, en Tamaulipas, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

El imputado, identificado como David Garza Ávila o Elías Garza García, alias El Diablo o El M-19, es supuesto coordinador operativo y financiero al servicio del cártel del Golfo, en dicha entidad, dieron a conocer fuentes de inteligencia consultadas.

La aprehensión se llevó a cabo cuando las autoridades descubrieron que esta persona viajó al Estado de México para someterse a una cirugía plástica de rostro, en un hospital de la Ciudad de México. El objetivo de la intervención quirúrgica era cambiar su fisonomía para evitar su identificación y detención, agregaron las mismas fuentes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



900 Vistas


Temas Relacionados