Cargando



Nadie puede erigirse como representante de la sociedad de forma anónima: JIPS



Miércoles 03 de Agosto de 2016 4:08 pm

+ -

Peralta Sánchez reconoció que es importante que la sociedad se organice, reclame, exija, “Pero me parece que los mecanismos tienen que ser civilizados, transparentes, respetuosos de la ley, de las normas y de las buenas costumbres.


"Me llamó mucho la atención, pero me parece que nadie puede erigirse como representante de la sociedad, presentándose de esa manera anónima, sobre todo encapuchados, pues la sociedad está por encima de eso".

Así se expresó el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al solicitarle su opinión sobre los encapuchados que ayer en conferencia de prensa manifestaron algunas situaciones, principalmente contra el salario de los diputados.

Peralta Sánchez reconoció que es importante que la sociedad se organice, reclame, exija, “Pero me parece que los mecanismos tienen que ser civilizados, transparentes, respetuosos de la ley, de las normas y de las buenas costumbres.

Reiteró que le llamó mucho ese pronunciamiento (de lo encapuchados), pero que independientemente de eso, el gobierno estatal seguirá luchando por implementar las políticas públicas y trabajar de la mano de la sociedad, para que sus demandas sena escuchadas y atendidas.

En otro tema, el Ejecutivo estatal anunció que la fecha límite para presentar el Plan Estatal de Desarrollo (PED), es el 11 de agosto, para lo cual están haciendo esfuerzos importantes para terminarlo, sólo se necesita enviarlo a impresión para presentarlo en la fecha citada.

Por otro lado, hizo un llamado a la prevención que gente para que no caiga en las llamadas que les hacen para extorsionarlos, “son mentiras y lamentablemente la delincuencia está engañando a la población, pues desafortunadamente algunos caen en el engaño”.

Por ello, José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró el llamado a la población para que no caigan en el engaño, que tomen las medidas necesarias para combatir, hasta erradicar este problema de extorsión.

Asimismo, anunció que el gobierno del Estado está listo para la jornada de entrega de uniformes y útiles escolares, la principal atención se concentra en la Educación Básica, aunque también coadyuvan con la educación  media superior y superior, para iniciar sin ningún problema.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



697 Vistas