Cargando



También Martha Zepeda llama a manifestarse mañana



Foto Internet

Miércoles 03 de Agosto de 2016 10:09 pm

+ -

Este jueves, ciudadanos organizados a través de redes sociales, acudirán al Congreso del Estado, con el objetivo de protestar por lo que consideran una actitud abusiva de los legisladores.


La representante del CEN del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, llamó a los ciudadanos a manifestarse en contra de los abusos de los diputados locales, este jueves en la sede legislativa.

Este jueves, ciudadanos organizados a través de redes sociales, acudirán al Congreso del Estado, con el objetivo de protestar por lo que consideran una actitud abusiva de los legisladores.

En ese sentido, la excandidata a la gubernatura adelantó que sí participará en la movilización que está pactada para realizarse este día a partir de las 11 de la mañana.

También lamentó que al cambiar la fecha y sede de la sesión ordinaria en el Congreso local, los legisladores están buscando la forma de eludir la presión ciudadana”.

Llamó a la sociedad a que no se quede con la indignación, “participemos en la marcha que se está convocando”, enfatizó la representante del CEN perredista en Colima.

Mencionó que no hay una persona u organización que asuma el control de la protesta, “pero al margen de eso, es importante que actuemos y condiciones a los diputados para que se disminuyan el sueldo”.

Enseguida, Zepeda del Toro se pronunció a favor de que se elabore una iniciativa popular, con el objetivo de que se ponga freno a los múltiples beneficios salariales que reciben los diputados colimenses.

“Tenemos que hacer lo que nos corresponde para que se reduzca el salario de los legisladores, es decir, ahora corresponde pasar a los hechos, actuar se hace necesario en este caso”, sentenció.

El martes, un grupo de personas encapuchadas hizo un llamado a la sociedad para protestar en contra de la clase política local, por lo que consideran una actitud abusiva hacia los ciudadanos.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



605 Vistas