Cargando



También PAN es corresponsable de la inseguridad en Colima: PRD



Foto Internet

Avaló nombramiento en la PGJE

Miércoles 03 de Agosto de 2016 9:51 pm

+ -

Con su mayoría, respaldaron el nombramiento de Felipe de Jesús Vázquez, recuerda


El PAN es corresponsable de la situación de inseguridad que se vive en Colima, pues en el Congreso del Estado, sus diputados avalaron el nombramiento del actual titular de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, quien consideró que la situación de inseguridad es grave en Colima, y no sólo en lo que se refiere a delitos de alto impacto.

Señaló que los panistas no pueden trasladar toda la responsabilidad al gobierno del estado, “pues hay que recordar que con su mayoría en el Congreso local, avalaron la designación de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

Manifestó que el nivel de inseguridad es delicado, pues los robos a casa habitación y de vehículos no han disminuido, a pesar del compromiso del procurador de mejorar la seguridad de la entidad en un plazo de seis meses.

Sotelo García recordó que recientemente el ex alcalde de Colima, el panista Enrique Michel Ruiz reportó el robo de su vehículo y acusó al gobernador Ignacio Peralta Sánchez de haber nombrado al Procurador del Estado.

"Recordarles que quien votó a favor de la designación del actual Procurador fueron los actuales diputados, donde el PAN era mayoría, son corresponsables de ese nombramiento", enfatizó el perredista.

Sotelo García sentenció que los hechos violentos han enlutado a las familias en la entidad, sin embargo la autoridad ha sido incapaz de atender y resolver los crímenes que se están perpetrando en contra de la población.

Sin embargo insistió que en este asunto, el PAN también es corresponsable, ya que avaló el nombramiento del Procurador en el Congreso local cuando este partido ostentaba la mayoría legislativa.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



478 Vistas