Cargando



Asegura Segob que sí atiende a IP por conflicto magisterial



Jueves 04 de Agosto de 2016 9:44 am

+ -

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aseguró que las quejas del sector empresarial por las afectaciones causadas por el conflicto magisterial de la CNTE se han atendido.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aseguró que las quejas del sector empresarial por las afectaciones causadas por el conflicto magisterial de la CNTE se han atendido.

Entrevistado en el espacio de Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, dijo que este endurecimiento de la IP, que ha amagado con no pagar impuestos si no se aplica la ley contra el magisterio disidente, ocurre cuando se está avanzando en la solución.

“Las circunstancias en las que estábamos hace un par de semanas son totalmente diferentes a las que estamos hoy pasando, y esto a partir del diálogo, del entendimiento”, afirmó.

El funcionario federal señaló que este trabajo ha venido distendiendo, “las cosas que eran parte de su preocupación en el atorón de trenes, dificultades vehiculares en algunas carreteras, hemos venido avanzando”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



616 Vistas